Comunicaciones

El plazo para presentar las propuestas de comunicaciones para las 14 Jornadas finalizó a las 15.00 horas del lunes 12 de septiembre de 2022. Gracias por vuestro interés.

Las 14 Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas y la Música se celebrarán los días 7, 8 y 9 de noviembre en València. Esta nueva edición de las Jornadas dedicará una parte de la programación matinal del día 8 de noviembre a la presentación de comunicaciones de profesionales, colectivos, artistas, gestores y entidades públicas o privadas tanto nacionales como internacionales.

Las instituciones organizadoras de las 14 jornadas desean, en esta edición más que nunca, seguir dando voz a los y las profesionales que quieran asistir y participar en las Jornadas, tanto de forma individualizada como en representación de instituciones, colectivos o entidades. Con ese objetivo se propone seleccionar propuestas de comunicación que versen sobre la temática que presenta el lema de las Jornadas en esta ocasión: La creación como impulso para la transformación social.